Ficha Propiedad CÓDIGO 158.677

Ubicación: Lo Curro Bajo / Palerio
UF 130.000

Contacto

Características

Tipo: Casa
Operación: Venta
Superficie construida: 356 m2
Superficie terreno: 5.066 m2

5 dormitorio/s
4 baño/s

Descripción


Preciosa casa emplazada en un terreno sin pendiente de la arquitecta Mirene Perez, rodeada de vegetación y parque de antiguos eucaliptos por donde se accede a los estacionamientos. Accede a un gran hall de entrada con gran ventanal que le permite luminosidad y linda vista hacia el jardín. Amplio Living y comedor independientes con salida a una gran terraza techada, mas sala estar u escritorio. Gran cocina cuadrada completamente equipada, comedor de diario, lavadero, dependencias de servicio con baño, patio de servicio y bodegas.
En el nivel superior desde el hall, dormitorio principal en suite con sala de estar interior con espectaculares ventanales con vista al jardín y orientacion NorOrioente que le permiten gran luminosidad. baño equipado con sector de servicio independientes y Walki in Closet.
Con una diferencia de nivel inferior desde el hall nos encontramos con tres dormitorios todos bien luminosos y con vista al jardín, dos baños, una sala de estar con salida al jardín, mas un cine o sala de estar subterráneo.

Estacionamiento para dos autos techados y 10 o mas descubiertos.
La casa cuenta con espectaculares áreas verdes con arboles, grandes arboles eucaliptos, pinos, piscina, quincho equipado,
Calefacción a petróleo por losa radiante y radiadores, piso de madera en toda la casa, vigas despejadas en el techo.

Excelente conectividad a autopistas, comercios cernano.

Mapa de ubicación