Ficha Propiedad CÓDIGO 158.711

Ubicación: Espectacular Mediterránea en Golf de Manquehue / Camino las Ermitas
UF 65.000

Contacto

Fernando Regonesi Gigli

Características

Tipo: Casa
Operación: Venta
Superficie construida: 595 m2
Superficie terreno: 1.644 m2

5 dormitorio/s
4 baño/s

Descripción


Maravillosa Casa Mediterránea del reconocido arquitecto Gonzalo Mardones, en barrio consolidado, cercano a colegios, parques e iglesia. Excelente Orientación y vista despejada a todo el Valle del los Trapenses, cerro Manquehue y la imponente Cordillera de los Andes.

Primer Piso. Iluminado hall de acceso con un gran ventanal que permite una vista increíble a través de un hermoso jardín interior de doble altura con preciosos arboles, con un amplio baño de visita. Acceso en desnivel hacia un increíble y amplio living con piso de madera y terraza techada. Comedor muy amplio e iluminado con ventanales que permiten apreciar la cordillera y que también acceden a su propia terraza y salida al jardín. Ambos con techo doble altura.

Iluminada cocina, con repostero, dos lucarnas que permiten esta luminosidad, comedor de diario, cuenta con despensa, amplia loggia interior con lavadero y patio de servicio que conecta con al quincho. Doble dependencia de servicios y un baño.
Increíble dormitorio en suite, con piso de madera y terraza propia que conecta con el jardín y sala de estar.

Segundo piso, Increíble dormitorio principal en suite con finas terminaciones, que cuenta con un amplio walk in closet y hermosa terraza techada con una espectacular vista. Dos dormitorios con vista despejada, comparten un walk in closet y un amplio baño con doble ducha

Subsuelo que cuenta con una sala de estudio, amplio dormitorio con salida al jardín, baño, sala de juegos, bodega y cava de vino.

Amplio ante jardín con adoquines, el cual cuenta con 3 estacionamientos techados y para mas de 10 autos al descubierto

Espectacular jardín, realizado por la paisajista Isabel Ovalle. Piscina sin fin, con espacio para colocar reposeras.

Gran quincho en obra con doble espacio para parrilla carbon y gas, que conecta por una escalera con la terrazas y cocina, baño de jardinero.

Espectaculares terminaciones, piso de madera en toda la casa, terraza en piso de marmol, cocina y baños con porcelanato.


Para coordinar visita con Martín Prieto Bascuñán Celular o WhatsApp +56 9 93469301 o mprieto@goycooleapropiedades.cl

Mapa de ubicación