"Casi un Cuarto de Siglo de Servicio Boutique"

1993
Los Inicios

En enero de 1993, Elsie Goycoolea Propiedades Limitada abrió sus puertas en la actual ubicación, Vitacura 3092, hoy epicentro de la comuna inmobiliaria con más plusvalía de Santiago. Las vueltas del destino, pero sobre todo, la visión por innovar y emprender de su fundadora, son parte de la historia de una de las corredoras boutique más prestigiadas de Chile.

Nuevas Etapas

En los orígenes de esta empresa, el azar aportó una cuota importante. La amplia casa de estilo ingles, donde siempre ha permanecido en sus casi 25 años, en principio fue adquirida como destino de inversión para las operaciones de una institución financiera que buscaba una privilegiada ubicación. Sin embargo, al no concretarse el negocio, Elsie Goycoolea Moore aprovechó la oportunidad de concretar su gran sueño.

Hoy en Día

En todos estos años, han sido muchos los negocios inmobiliarios que han contador con los servicios de Goycoolea Propiedades para lograr la ubicación estratégica. Si bien, en todos estos años, la fundadora de Goycoolea Propiedades ha sido el motor de esta empresa, hoy también se ha preocupado de transmitir su particular sello a las nuevas generaciones.

2017

Grandes Negocios

En todos estos años han sido muchísimos los negocios inmobiliarios que han contado con los servicios de Goycoolea Propiedades para lograr la ubicación estratégica para concretar sus proyectos.

En el sector Oriente, destacan entre otros, la compra y venta de la Scuola Italiana, una preciada hectárea en pleno Apoquindo a pasos del Metro Escuela Militar, en Las Condes. También, en la misma comuna, participó en el desarrollo inmobiliario de zonas claves de oficinas, como el paño ubicado entre Apoquindo y Badajoz.

En Vitacura, también participó en la negociación de la esquina de Américo Vespucio con Kennedy, donde actualmente se emplaza el Hotel Cumbres. Y después de dos años de tramitación de cambio de destino habitacional, logró concretar la venta de la ex Clínica Vitacura, donde hoy se ubica el Hotel Atton.

En el centro de Santiago, también son varios los paños estratégicos que han contribuido a la renovación urbana, en cuyas negociaciones lideró Goycoolea Propiedades, por ejemplo, en las calles Lira, Santa Isabel, Tocornal y las cercanías de Portugal.